Zapatería en Alcalá de Henares: nuestro calzado se adapta perfectamente a tu pie

Especialistas en calzado de calidad para señora y caballero. 

Ofrecemos amplia exposición de los más diversos modelos, desde los más modernos hasta los de estilo clásico.

Todos los productos de los que disponemos son de las marcas más reconocidas en cuanto a calzado.

También ponemos a tu disposición una gran variedad de complementos.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, cercano y de confianza.




Paula Urban 19-589 Combi 12 - Burdeos
Paula Urban 19-589 Combi 12 - Burdeos

100%-Piel - Exclusive interior Flot Up System
ALTURA 4,5 Cm

Cómo limpiar zapatos de charol
Cómo limpiar zapatos de charol

Los zapatos de charol requieren cuidados especiales, pues el material que los conforma es bastante delicado. No obstante, mantenerlos limpios y bonitos no es una tarea difícil. Simplemente, debes tener en cuenta y fijarte en los productos que usas para no dañarlos durante el mantenimiento. Si quieres saber un trucos caseros para mantener tus zapatos radiantes y en perfecto estado, sigue estos consejos.

Instrucciones

Antes de aplicar cualquier producto a los zapatos de charol, límpialos y elimina el polvo sirviéndote de un trapo húmedo. Después deja secar el zapato.
Una vez seco, esparce un poco de vaselina. Puedes ayudarte de un trapo limpio para frotar el zapato. ¡Conseguirás que el charol brille! Si no tienes vaselina en casa, puedes utilizar limpiacristales o cera para muebles. Obtendrás el mismo efecto y resultado.Otro truco es limpiar el zapato con agua y jabón. Usa una tela de algodón para frotar el zapato con la mezcla y déjalos secar durante unos dos días, aproximadamente.
Pasados los dos días, aplica al zapato un limpiador especial para charol. Ayúdate de un trapo de algodón y frota el zapato tanto. Recuerda no dejar restos del producto, el charol debe absorberlo todo.
Para proteger el zapato y hacer que el charol sea más duradero, aplícale cera o betún.












Ventajas de los zapatos de piel
Ventajas de los zapatos de piel

Los zapatos de piel en Alcalá de Henares tienen múltiples ventajas frente a las imitaciones. Sin duda, la principal de estas ventajas es la duración. El cuero no se estropea si está bien cuidado y unos zapatos de calidad pueden durarnos décadas como el primer día. En este sentido también son mucho más fáciles de arreglar al llegar al zapatero y que se mantengan como el primer día. Por ello, su precio más elevado que el cuero de imitación se compensa con creces con la duración del mismo.

Otra de las ventajas importantes de los zapatos de piel de Horma Calzado es que no se deforma por lo que el ajuste a tus pies se mantiene perfecto. En su lugar, la piel de imitación sí que se va deformando con el tiempo y puede llegar un momento en el que sean totalmente imponibles. Además, la piel de imitación da muchas más reacciones alérgicas que la natural por lo que es otro posible peligro. Igualmente, la transpiración es más adecuada en los zapatos de piel que hace que nuestros pies huelan mucho mejor que si andamos con una imitación.

Para acabar hay que mencionar una ventaja que pocos sabes. Los zapatos de piel en Alcalá de Henares son beneficiosos para las personas que tienen juanetes según los últimos estudios por lo que pueden ayudar a cuidar los pies.

Como vemos hay una multitud de ventajas por las que decidir comprar zapatos de piel por lo que debería ser una de las opciones que consideraremos al ir a la zapatería. 

BOLSOS DE DISEÑO ALCALÁ DE HENARES
BOLSOS DE DISEÑO ALCALÁ DE HENARES

En Calzados Horma disponemos de una gran variedad de bolsos de diseño en Alcalá de Henares.
Ven a visitar nuestra tienda en Calle Postigo,nº 10.
Dentro de nuestra variedad de bolsos disponemos de bolsos con bandolera y bolsos con asas.
Todo fabricado en España con una gran calidad.